dijous, 1 de setembre del 2011

La historia que escribes tú

¿Por qué un garbanzo?

El garbanzo como metáfora del universo: tantos garbanzos como estrellas en el cielo; tantos garbanzos como palabras sin sentido que se pierden en el trascurso del tiempo; tantos garbanzos como amores no correspondidos, amores secretos, amores platónicos,... amores que algun día, tal vez, seran correspuestos.

En esto pensaba Pablo* delante de su plato de garbanzos ya fríos, antes de partir en su viaje. Dejaba su búnker de paz y desconexión para volver a pisar fuerte la realidad. Eso o la realidad lo pisaba a él. Era de valientes volver, eso lo sabía bien; pero lo que no sabía era si volvería a ser valiente. Como antes, cuando creía que se iba a comer el mundo. Pero el mundo se lo comió a él.

Horas después de esto, abría la puerta de su piso, dejaba las maletas en el recibidor y se tumbaba en el sofá. Mañana volvería a ser valiente. Pablo Diablo.



Why chickpeas? 

Sorry, but my english is so bad... :(

_____________________________________

Tot té una explicació... Esperant que l'avió s'enlairés, un dimecres 3 d'agost a quarts de 8 del dematí, vaig escriure això en una de les típiques revistes que et trobes en un avió. 


_____________________________________

Avui fa 1 any que vaig encetar aquest bloc.
93 posts.
7.546 visites.
Gràcies als seguidors habituals, que no sou tants milers!!!

Continuaré escrivint històries...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada